Federación Canaria de Voleibol
20/04/2022 a les 11:05 · Liga Iberdrola Femenina 2021/22 Jornada 1 Gran Canaria Urbaser — Sanaya Libby,s La Laguna 23/04/2022
Capçalera

La final canaria de la Liga Iberdrola empieza en Gran Canaria

Canarias se convertirá en el epicentro del voleibol femenino nacional con la finalísima entre el CV Gran Canaria Urbaser y Sanaya Libby,s La Laguna. Un duelo que empezará este fin de semana con los dos primeros partidos de la eliminatoria en el Centro Insular de Deportes 

Este sábado en el recinto de la Avenida Marítima se darán cita dos equipos canarios; el CV Gran Canaria Urbaser y el Sanaya Libby,s La Laguna. Ambos lucharán con todo para alzarse como campeonas de la superliga 1 femenina. El primer partido será este sábado a las 18:00. El segundo encuentro será el domingo a las 12:00 en el mismo escenario. Luego, la final se trasladará a Tenerife. 

El equipo de Pascual Saurín llega con el factor cancha a favor gracias a su grandísima temporada regular. Mientras tanto, el Haris intentará ganar uno de los dos choques en Gran Canaria para intentar cerrar la final en su feudo, en Tenerife. Una final apasionante entre los dos mejores equipos de España. Todas las espadas están sobre la mesa para vivir una grandísima final. 

Además, el conjunto grancanario ha lanzado un mensaje en todas las redes para llenar el Centro Insular de Deportes. La entrada para asistir a los dos encuentros será gratuita y la intención de las olimpilocas es llenar el pabellón. Por su parte, el conjunto tinerfeño buscará la próxima semana hacer lo mismo cuando la eliminatoria viaje hasta la isla vecina. 

Todo está preparado para vivir un gran espectáculo. El voleibol canario va a ganar un nuevo título liguero. Ahora solo queda saber para que isla capitalina se va; Gran Canaria o Tenerife tendrán un nuevo título liguero en la Liga Iberdrola. 

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.