Federación Canaria de Voleibol
19/04/2022 a les 11:10 · Fase Ascenso Final SF2 2022
Capçalera

Las Fases de Ascenso masculina y femenina comienzan este fin de semana

Son 4 los equipos canarios que lucharán este fin de semana por ascender a la élite del voleibol español. En Superliga 2 femenina serán Heidelberg Volkswagen y Fedes Ascensores La Laguna, ya que CCO 7 Palmas no puede ascender. En Superliga 2 masculina, Sanaya Libby,s La Laguna y Cisneros Alter VB


Heidelberg Volkswagen organizará del 22 al 24 de abril en el pabellón Miguel Solaesa la Fase Final por ascender a la Liga Iberdrola. Los equipos participantes han quedado encuadrados en dos grupos de tres conjuntos:

  • Grupo A: CCO 7 Palmas Urbaser, Fedes Ascensores La Laguna y Leleman Valencia VB
  • Grupo B: Madrid Chamberí, Heidelberg Volkswagen y Vóley Cide Palma

Los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales, quien gane esas semifinales, será nuevo equipo de Superliga 1. Muchas opciones para los dos conjuntos canarios que intentarán subir a la máxima categoría del voleibol femenino nacional. Además, las entradas son gratuitas y podrán sacarse mediante este enlace -> entradas gratuitas Fase de Ascenso Femenina


En el otro lado, está la Fase de Ascenso a Superliga 1 masculina. Será organizado por Textil Santanderina y Ayuntamiento de Cabezón de la Sal (Cantabria) del 21 al 24 de abril. Los equipos participantes han quedado agrupados en los siguientes grupos con la presencia canaria de Sanaya Libby,s La Laguna y Cisneros Alter VB: 

  • Grupo A: Voleibol Almoradí, Barça Voleibol y CDV Textil Santanderina
  • Grupo B: UBE L,Illa Grau, Sanaya Libby,s La Laguna y Cisneros Alter VB 

Los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales, quien gane esas semifinales, será nuevo equipo de Superliga 1. a Los dos conjuntos canarios intentarán pasar en los dos primeros puestos y ascender a la máxima categoría del voleibol masculino nacional.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.