Federación Canaria de Voleibol
15/03/2022 a les 14:06 · CEV Volleyball Challenge Cup 2022 Women
Capçalera

El Sanaya Libby´s la Laguna no quiere dejar de soñar en grande

El Santiago Martín será el escenario en el que el Sanaya Libby´s La Laguna va a intentar colocar la primera piedra en la ida de la final de la CEV Challenge Cup este miércoles (20:00 horas) ante el Savino del Bene Scandicci Volley italiano en el Santiago Martín de Tenerife


Soñar es gratis. Todo está preparado para acoger una cita histórica para el voleibol canario. Las jugadoras de Juan Diego García afrontan la ida de la final ante el Scandicci, uno de los grandes equipos de Europa. Un duelo en el que la emoción, el nerviosismo y la tensión no faltarán y será todo un acontecimiento histórico para el voleibol canario. Además, el Santiago Martín se vestirá con sus mejores galas para animar a un Haris que quiere seguir escribiendo libros en la historia del voleibol nacional, canario y tinerfeño. 

Las laguneras llegan a la gran cita en una buena dinámica. Las canarias solo han perdido 2 encuentros de los últimos 15 y encaran la gran cita en plenas condiciones. Las tinerfeñas afrontan la final tras haber doblegado al OK Tent Obrenovac en semifinales y sin haber perdido un solo encuentro en todo el torneo. Además, llegan a la gran final sin presión, sabiendo que ya han hecho historia, pero que quieren seguir soñando. El Haris quiere terminar la gesta por todo lo alto.

Por el otro lado, estará un equipo italiano como es el Savino del Bene Scandicci Volley. Un conjunto que llega muy bien situado en la competición doméstica, cuarto clasificado. Asimismo, la dinámica de las italianas es muy positiva. El conjunto entrenado por Massimo Barbolini llega a la final tras haber vencido al Aydin turco en semifinales y al Nantes francés en los cuartos de final. El Scandicci es una escuadra confeccionada para luchar por todos los títulos que dispute, por lo que la batalla por levantar el trofeo continental será apasionante.

Con todo esto sobre la mesa, el Sanaya Libby´s La Laguna intentará que la afición vibre con una espectacular final de la CEV Cup con presencia canaria después de más de 19 años. El Haris quiere seguir soñando, ya que los sueños están para cumplirlos. 

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.