Federación Canaria de Voleibol
02/02/2022 a les 09:15
Capçalera

Duelos importantes antes de la Copa y un Clásico de regalo

Los representantes canarios en Liga Iberdrola afrontan la jornada previa a la Copa de la Reina con la intención de sumar victorias con las que llegar con buena sintonía tanto al parón como al propio torneo. Además, el CV Guaguas visita la pista del CV Teruel para intentar conseguir una nueva victoria en un partido de gran rivaliad del vóley español

Clásico más jornada pre-Copa de la Reina. Los equipos canarios en Superligas 1 afrontan un fin de semana cargado de retos. Los 4 intentarán sumar triunfos claves en busca de ir cerrando su objetivo, aunque los equipos de Liga Iberdrola tratarán de sumar pensando en el torneo del K.O mientras que el Guaguas peleará con el CV Teruel el que es todo un clásico de Superliga 1.

Sanaya Libby’s La Laguna vs Cajasol Vóley – Sábado 5 (17:00h): Las laguneras quieren seguir con su buena línea y buscarán hacerse fuertes en casa ante un Cajasol Vóley Dos Hermanas necesitado de victorias. El conjunto de Juan Diego García quiere llegar a la Copa en un buen estado de forma y, por ello, buscarán ganar para aferrarse, también, a la parte alta de la tabla.

CV Teruel vs CV Guaguas – Sábado 5 (17:30h): Los amarillos afrontarán un duelo de gran rivalidad con la intención de sumar un nuevo triunfo con el que seguir su pelea con Unicaja Almería por el primer puesto de la clasificación. Enfrente tendrán un CV Teruel con la necesidad de sumar victorias que les ayuden a escalar puestos en la clasificación. Será un duelo con el sabor de siempre.

Arenal Emevé vs Gran Canaria Urbaser – Sábado 5 (19:00h): Las amarillas hicieron una tirada perfecta ganando sus 3 compromisos de la semana pasada. Ahora, a una semana de la Copa, viajan precisamente a Lugo para luchar por conquistar una victoria que las mantenga en la pugna por el primer puesto en la liga regular. Todo cuenta, aunque se mire de reojo al Torneo del K.O.

CV Sayre CC La Ballena vs Feel Volley Alcobendas – Domingo 6 (12:00h): Las grancanarias sumaron un buen punto la semana pasada y va a intentar conseguir la victoria este fin de semana en casa ante un rival directo. En esta jornada antes de la Copa se quieren quedar con un triunfo que las ayude a llegar mejor al tramo final de liga que arrancará tras el Torneo del K.O.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.