Federación Canaria de Voleibol
02/02/2022 a les 08:21
Capçalera

En busca de dos semifinales históricas

Sanaya Libby’s La Laguna y CV Guaguas lucharán por abrirse paso en Europa disputando, respectivamente, la vuelta de los cuartos de final de la CEV Challenge Cup y la ida de la CEV Cup

Jornada de miércoles apasionante. El voleibol canario opta a dos semifinales europeas y esta misma tarde puede definir el billete a una de ellas. El CV Haris está a un paso de consumar su presencia en la penúltima ronda de la CEV Challenge Cup si gana su partido ante el Panathinaikos, mientras que el Guaguas se volverá a medir a un equipo italiano como el Vero Volley Monza 29 años después de la última visita de un equipo masculino italiano a la islas en la ida de los cuartos de final de la CEV Cup. Sin duda, será una tarde de puro vóley.

La Laguna quiere vibrar con el Haris

El 2-3 de la ida le da al Sanaya Libby’s La Laguna una pequeña ventaja que tienen que intentar defender en su feudo como sea. El Panathinaikos ya se lo puso muy complicado en la ida y toca rematar la faena con el apoyo de un público entregado. En ese sentido, hay que destacar que una derrota lagunera por 1-3 ó 0-3 le daría el pase a las griegas, que el 2-3 obligaría a la disputa del Golden Set y que cualquier victoria le da el pase a las canarias. Aun así, el Haris es capaz de sacar adelante este partido y de poder volar directamente a semifinales.

Horario del partido: Miércoles 2 de febrero a las 18:00 horas.

Italia se cruza en el camino del Guaguas


29 años han pasado de la última vez que el Guaguas se midió a un equipo italiano en Europa y ahora el Vero Volley Monza se cruza en su camino en busca de las semifinales. El cuadro transalpino es, hasta ahora, el rival más duro que se han encontrado los amarillos en esta CEV Cup, pero llegados a este punto hay que soñar y el equipo de Sergio Camarero tiene argumentos para poder hacerlo. No será un choque sencillo, aunque con el apoyo del público del CID como en los viejos tiempos se pueda acabar marcando una diferencia clave.

Horario del partido: Miércoles 2 de febrero a las 19:30

Nom Mida Data
Veure CEV 331,64 KB 02/02/2022
0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.