Federación Canaria de Voleibol
28/01/2022 a les 16:54
Capçalera

En busca del camino correcto cuando arrancan los meses decisivos

Los equipos canarios de Superliga 2 y Primera División saben que se va acercando el momento clave del curso, por lo que cada partido toma especial relevancia tanto para la salvación como para el ascenso

Superliga Femenina 2 – Grupo A

Extremadura Arroyo vs Cuesta Piedra – Sábado 29 (17:00h): Seguir ganando es una de las metas que las tinerfeñas se han puesto para este fin de semana.

Autos Cancela Zalaeta vs Fedes Ascensores La Laguna – Sábado 29 (18:00h): Las laguneras quieren seguir subiendo y este finde se miden a un rival directo.

Superliga Femenina 2 – Grupo B

Volei Grau Castelló vs Heidelberg Volkswagen – Domingo 30 (10:00h): El líder del grupo se mantiene intratable y quiere seguir estirando esta gran racha.

CV Sayre Seguros Generali vs CV Sestao – Domingo 30 (12:00h): El Sayre recibe a un rival de los arriba con la intención de poder conseguir la victoria.

El CCO 7 Palmas Urbaser no disputará su encuentro de esta semana este por el aplazamiento de su partido ante el CV Vall D’Hebrón.

Superliga Femenina 2 – Grupo C

Arona Tenerife Sur vs Nevadis Albolote – Sábado 29 (17:00h): Las tinerfeñas aspiran a conseguir su segunda victoria seguida ante un rival muy directo.

Superliga Masculina 2 – Grupo A

Extremadura Badajoz vs Sanaya Libby’s La Laguna – Viernes 28 (19:45h) / Extremadura Cáceres vs Sanaya Libby’s La Laguna – Sábado 29 (17:00h): El cuadro lagunero se medie a dos rivales con objetivos diferentes con la intención de seguir estando instalados en la parte más alta de la clasificación.

Superliga Masculina 2 – Grupo B

Grupo Egido Pinto vs Cisneros Alter VB – Sábado 29 (18:45h): Partidazo entre el líder y el cuarto clasificado con 3 puntos muy importantes en juego.

Arona Tenerife Sur vs Sedka Novias – Sábado 29 (19:00h): El Arona se miden a un rival directo con la idea de recortarle puntos con la ayuda de su gente.

Superliga Masculina 2 – Grupo C

CV Sayre Décimas vs CV Mediterráneo Castellón – Sábado 29 (16:00h): El Sayre buscará su primera victoria del curso tras una jornada de descanso.

El CV San Roque descansa en esta jornada

Primera División Femenina

Cisneros Alter VB vs CD Voleibol Astillero – Sábado 29 (19:00h): Las tinerfeñas quieren olvidar su última derrota ganando a un rival directo en la clasificación

Primera División Masculina

Cisneros Alter VB vs Coruña Calasancias – Sábado 29 (16:00h): El cuadro de Tenerife va a intentar ganar al Coruña para escalar puestos en la tabla.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.