Federación Canaria de Voleibol
26/01/2022 a les 18:14
Capçalera

Jornada completa con un duelazo en el horizonte

Los equipos de Superligas 1 regresan a la competición liguera con la intención de sumar 4 victorias de los 4 partidos que se disputan este fin de semana. Habrá que estar especialmente atentos a ese Guaguas vs Unicaja Almería que será el plato fuerte de la jornada

En busca del pleno. Los equipos canarios en Superligas 1 siguen recuperando la normalidad, sobre todo, los de Liga Iberdrola de Voleibol, y este fin de semana salen los 4 representantes a escena. Sin duda, disputarán todos buenos partidos, pero el envite principal es el Guaguas vs Unicaja Almería.

DSV Sant Cugat vs CV Sayre CC La Ballena – Sábado 29 (15:00h): Las grancanarias afrontan uno de esos choques que pueden ayudarles a crecer en moral y también en la clasificación. Enfrente tendrán un Sant Cugat que necesita coger ritmo y que viene de caer ante el Sanaya Libby’s La Laguna.

Alcobendas vs Sanaya Libby’s La Laguna – Sábado 29 (17:00h): Las líderes visitan una pista durísima ante un equipo necesitado de triunfos. Alcobendas ha cambiado de entrenador y espera hacerse fuerte en casa para jugar los Playoffs. Sin embargo, el Haris es el equipo más en forma de la liga.

CV Guaguas vs Unicaja Almería – Sábado 29 (18:30h): Los amarillos se van a medir al líder de la Superliga Masculina con el claro objetivo de obtener esa vendetta deportiva tras caer en Almería en la primera vuelta. Este es, a día de hoy, el partido de los partidos en el voleibol nacional y se vivirá en el CID.

Cajasol Dos Hermanas vs Gran Canaria Urbaser – Domingo 30 (11:00h): Las amarillas han demostrado que, pese al largo parón, siguen estando en forma. No obstante, tanto ante Alcobendas como Sayre han ido de menos a más y ahora les toca visitar una pista en la que ya cayeron el curso pasado. Además, las andaluzas jugarán su primer partido desde el 19 de diciembre.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.