Federación Canaria de Voleibol
17/04/2021 a les 19:23
Capçalera

PASO DE GIGANTE PARA EL GUAGUAS Y EL CV CCO 7 PALMAS

El CV CCO 7 Palmas se impone en el tercer partido al Feel Volley Alcobendas



El CV CCO 7 Palmas de adelanta en la final tras vencer en casa del Feel Volley Alcobendas por 1 set a 3 (25-23/23-25/14-25/18-25). Pese a ir perdiendo por 1 set a 0, las de Pascual Saurín controlaron el juego en la red y gracias a Helia González y Saray Manzano en estado de gracia lograron una importante victoria que pone la eliminatoria 2 a 1 a favor de las grancanarias.


Mañana se podrán proclamar campeones de liga si vencen su encuentro por cualquier resultado, y en el caso de perder, forzarían el Golden Set que se disputaría en el mismo Pabellón Luis Buñuel Alcobendas nada más terminar el partido. 


En cuanto a los puntos de esta final, el CV CCO 7 Palmas lleva 6 puntos y el Feel Volley Alcobendas 3. Si el Feel Volley Alcobendas ganase por 3-0 o 3-1, se disputaría el Golden Set. si ganase por 3 sets a 2 sería campeón de liga el CV CCO 7 Palmas.


En resumen, el conjunto canario se proclamará campeón si suma al menos dos sets en el choque


El partido se retransmitirá nuevamente por el streaming de la RFEVB, y puede seguirse por este enlace: http://www.rfevb.com/streaming-RFEVB 



El Guaguas inicia la final con victoria en casa



Se sabía que el Unicaja Costas Almería no se lo pondría fácil al CV Guaguas en el partido de hoy, y así fue, el primer set puso contras las cuerdas a los grancanarios. Una vez pasados los nervios iniciales los de Sergio Miguel Camarero desplegaron su arsenal y terminaron por vencer el encuentro por 3 sets a 1 (22-25/25-14/25-18/25-22).


Pablo Kukartsev  con 30 puntos se convirtió en una pesadilla para los almerienses, que junto a Alejandro Fernández en recepción y defensa, destacaron en el primer partido de la final de la Superliga Masculina. La eliminatoria por el título continúa este domingo a las 18:00 horas con el segundo encuentro. El partido podrá verse en directo por streaming en LaLigaSportsTV, + TDP y en diferido por Teledeporte.


Hay que tratar de ganar el partido de mañana para irse a Almería y tratar de cerrar el título en solo tres partidos, pero como ha demostrado en los cuartos y semifinales, el Unicaja no se da por vencido nunca, por lo que el CV Guaguas deberá jugar a su máximo nivel.

Nom Mida Data
Veure Guaguas 624,66 KB 17/04/2021
Veure Olímpico 141,06 KB 17/04/2021
0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.