Federación Canaria de Voleibol
04/04/2021 a les 16:29 · Liga Iberdrola Femenina 2020/21 Jornada 2 IBSA CV CCO 7 Palmas — Sanaya Libby,s La Laguna 04/04/2021
Capçalera

EL CV CCO 7 PALMAS HACE HISTORIA Y DISPUTARÁ LA FINAL DE LA LIGA IBERDROLA FEMENINA

El CV CCO 7 Palmas jugará por el título de la Liga a partir de la semana que viene contra su verdugo en la Copa S.M. La Reina, el Feel Volley Alcobendas. Las grancanarias lograron el pase a su primera final de Liga Iberdrola de la historia al vencer en el tercer partido de semifinales a un duro Sanaya Libby's La Laguna (3-1). El conjunto dirigido por Pascual Saurín dejó atrás las malas sensaciones de ayer y desplegó su mejor juego para alcanzar un nuevo hito en la que ya es una temporada histórica para el club local.


Aunque la entrada en el partido se volvieron a revivir las mismas sensaciones del partido de ayer, las jugadoras amarillas supieron sacar músculo, y el trabajo de bloqueo defensa funcionó a la perfección. Con una Lisa Arbos y Saray Manzano en estado de gracia, una y otra vez, supieron sacar del atolladero a su equipo y plantarlo en la gran final de la competición.


En la otra semifinal, y tras vencer ayer el Feel Volley Alcobendas al Avarca de Menorca, hoy las madrileñas supieron encarar a la perfección el partido y se plantan en la final, con el factor cancha de cara dado que quedaron en la liga regular en mejor posición que las canarias.


El Play Off final se jugará al mejor de cinco encuentros, pero si llegase el caso de empatar la eliminatoria a 2 partidos cada uno de los equipos, no se jugaría ese hipotético quinto choque, se jugaría como en competición europea, un set a 15 puntos llamado "golden set".

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.