Federación Canaria de Voleibol
20/03/2021 a les 21:26
Capçalera

EL SANAYA LIBBY´S LA LAGUNA Y EL CV GUAGUAS GANAN SUS ENCUENTROS DEL PLAY OFF

El Sanaya Libby´s La Laguna se jugaba en el día de hoy su segundo partido de los cuartos de final del Play Off contra el CV Kiele, después de haber perdido la semana pasada por 3 sets a 2 en Socuéllamos.


Las jugadoras de Juan Diego García han jugado uno de los mejores partidos del año, y se han impuesto por 3 sets a 0 con la presencia de más de 130 aficionados en las gradas del Pablos Abril de La Laguna. de esta manera fuerzan el tercer encuentro, que tendrá lugar en el mismo escenario a la mima hora, a las 18:00 horas de mañana domingo.


Por su parte, el CV Guaguas jugaba en Lugo el primero de los encuentros del Play Off por el título, y nada fácil se lo ha puesto el conjunto del Arenal Emevé. Los de Sergio Miguel Camarero tuvieron que acelerar la máquina para doblegar a los gallegos, que pese a ir ganando cómodamente por 0 sets a 2, el conjunto local se sacó la espina y puso entre las cuerdas a los amarillos. Al final, victoria por 1 set a 3.


La semana que viene, el sábado 27 se disputará el segundo encuentro en el Centro Insular de Deportes, partido que se jugará a puerta cerrada por las nuevas restricciones en Gran Canaria.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.