Federación Canaria de Voleibol
20/03/2021 a les 21:09
Capçalera

CUESTA PIEDRA, ARONA Y CISNEROS CIERRAN LA LIGA REGULAR CLASIFICÁNDOSE PARA LA FASE DE ASCENSO

Los conjuntos canarios del Cuesta Piedra Santa Cruz de la Superliga Femenina 2, el Arona Intersport y el Cisneros Alter VB de la Superliga Masculina 2 han sellado matemáticamente su clasificación para las Fases de Ascenso a las máximas competiciones nacionales, tras haber terminado en el día de hoy las Ligas Regulares.


La competición regular ha sido frenética, con interrupciones debidos a positivos durante todo el año, pero al final los tres conjuntos tinerfeños tratarán de conseguir acceder a la élite del voleibol nacional.


El Cisneros Alter, pese a su derrota por 3 sets a 2 en Pizarra, suma en la clasificación 35 puntos, bastante distanciado del primer equipo de la tabla, el Arona Interesport, que ya había conseguido su plaza segura hace unas jornadas.


El Cuesta Piedra Santa Cruz jugó en la tarde de hoy contra el Fedes Ascensores La Laguna, al que doblegó en el Juan Ríos Tejera por 1 set a 3.


El resto de equipos de la Superliga 2, el CV CCO 7 Palmas venció por 1 set a 3 al Volei Grau Castelló , el CD Heidelber Mr Kale perdió por 3 sets a 2 frente al SIMC3 Premiá de Dalt y el Arona Tenerife Sur venció en casa al Futura Center Arena Rivas por 3 sets a 1. En la competición masculina el CV Sayre Bulcan Arte venció en casa del Voleibol Dumbría por 1 set a 3.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.