Federación Canaria de Voleibol
19/03/2021 a les 09:23
Capçalera

LAS LIGAS REGULARES DE LAS SUPERLIGAS 2 LLEGAN A SU FIN

Este fin de semana finalizan las ligas regulares de las diferentes competiciones nacionales de segundas categorías, marcadas por interesantes encuentros que enfrentan a equipos canarios entre si y al Cisneros que se la juega a una carta para acceder a la fase de ascenso.


Comenzando por la máxima categoría nacional, en la Superliga Masculina el Guaguas Las Palmas se enfrentará en el primero de los partidos del Play Off al Arenal Emevé en tierras gallegas, lo harán el sábado a las 18:00 horas.


En Sanaya Libby,s La Laguna de la Liga Iberdrola está obligado a vencer para seguir vivo en los Play Off, y nada fácil se lo va a poner el CV Kiele que parte con ventaja tras haber vencido en su casa por 3 sets a 2 el pasado fin de semana. Jugarán en el Pablos Abril el sábado a las 18:00 horas. Si se forzase un tercer partido se jugará en el mismo escenario, pero en este caso el domingo a las 18:00 horas.


En la Superliga Masculina 2 el CV Sayre Bulcan Arte se desplazará a Galicia para jugar contra el Voleibol Dumbría el sábado a las 18:00 horas, sin opciones matemáticas de acceder el Play Off pero con la tranquilidad de la permanencia en la categoría asegurada.


En el grupo B, el Cisneros Alter VB se juega la temporada a una sola carta, necesita conseguir dos puntos en su visita al CV Pizarra para asegurarse una plaza en la fase de ascenso, que se jugará el sábado a las 18:00 horas. El que le sigue en la clasificación con 29 puntos es el cvleganes.com, que necesita ganar como sea sus dos encuentros y sacar 6 puntos para tener opciones de alcanzar al Cisneros.


En la Superliga Femenina 2 última jornada de competición, el Arona Tenerife Sur juega en casa contra el Futura Center Arena Rivas el sábado a las 18:00 horas. El CD Heidelberg Mr Kale se desplaza a tierras catalanas para enfrentaese al colista del grupo, el SIMC3 Premiá de Dalt, que jugarán el sábado a las 18:00 horas. Por su parte, el CV CCO 7 Palmas viaja a tierras peninsulares para jugar el sábado a las 19:00 horas frente al tercer clasificado, el Volei Grau Castelló.


En el grupo C uno de los derbis más esperados de la temporada, el ya clasificado para la fase de ascenso el Cuesta Piedra Santa Cruz se despalza al Pabellón Juan Rios Tejera para verse las caras ante el Fedes Ascensores La Laguna el sábado a las 17:00 horas, actual tercer clasificado del grupo. Los dos conjuntos han hecho una temporada increíble en la segunda competición nacional.


Por último, el Cisneros Alter VB de Primera División Masculina recibirá en el colegio Cisneros al CV Barberá, será el sábado a las 17:00 horas.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.