Federación Canaria de Voleibol
16/03/2021 a les 15:01
Capçalera

LAS LIGAS INSULARES PONEN SUS MIRAS EN LOS CAMPEONATOS DE CANARIAS

El inicio de la actividad federada de las categorías de menores desde hace varias semanas está tomando velocidad de crucero, las islas de Gran canaria y Tenerife tienen todas sus competiciones en activo con las miras puestas en los Campeonatos de Canarias del mes de mayo.


Debido a los parones por la subida al nivel 3 del estado de alarma, en primer lugar en Tenerife, y en segundo lugar en Gran Canaria, ha hecho que todas las actividades se hayan prolongado en el tiempo, pero los equipos se han puesto a punto en pocas semanas y los calendarios de competición de cada fin de semana son muy extensos.


Del 21 al 23 de mayo se celebrarán, simultáneamente, los Campeonatos de Canarias de las categorías Alevín y Cadete.Por su parte, el fin de semana siguiente, se celebrarán los Campeonatos de Canarias de las categorías Infantil y Juvenil.


Estos Campeonatos regionales son la antesala de los Campeonatos de España, que según información que se nos traslada desde la RFEVB, se celebrarán en las siguientes fechas: del 18 al 20 de junio (C.E. Alevín), del 19 al 23 de junio (C.E. Cadete) y del 26 al 30 de junio (C.E. Infantil y Juvenil).

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.