Federación Canaria de Voleibol
12/02/2021 a les 12:48
Capçalera

EFRÉN MORALES CONVOCADO A UNA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 17

Hace unos días conocíamos la excelente noticia de la convocatoria de Efrén Morales, jugador tinerfeño del CD Haris, para participar en la concentración de la Selección sub 17 que va a tener lugar en Palencia, desde el 10 al 14 de febrero de 2021.


Efrén ha demostrado que es uno de los mejores jugadores de su categoría, no en vano ha sido campeón con su Club y con la Selección Canaria en pista y playa en casi todos los títulos nacionales en los que ha participado en los últimos años.


Esta convocatoria forma parte de la preparación del torneo de clasificación para el Campeonato de Europa sub17 que tendrá lugar en Albania del 10 al 18 de julio de este año. Para llegar a esta gran cita deberán, los jugadores preseleccionados, ir pasando diferentes cortes con concentraciones y campeonatos preparatorios internacionales que se llevarán a cabo entre los meses de marzo y junio.


Desde la Federación Canaria de Voleibol nos sentimos tremendamente orgullosos jugador de nuestra tierra pueda llegar a formar parte de la Selección Española, deseándole que disfrute al máximo de esta oportunidad que se le brinda.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.