Federación Canaria de Voleibol
09/01/2021 a les 21:14
Capçalera

EL CV CCO 7 PALMAS VENCE AL ATARFE Y DISPUTARÁ MAÑANA LA FINAL DE LA COPA PRINCESA 2021

El conjunto grancanario del CV CCO 7 Palmas ha vencido en la tarde de hoy al Opportunity CDU Atarfe por 3 sets a 0 (25-17, 25-15 y 25-11) y se mete en la gran final de la Copa Princesa 2021, que se está disputando en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria durante todo el fin de semana.


Las locales han hecho valer su potencial ofensivo en la red, no en vano han conseguido hasta 11 bloqueos directos sobre el conjunto granadino. El partido ha estado dominado desde un principio por parte de las jugadoras de Juan Antonio Armas, encuentro que ha destacado por su solidez de juego.


De esta forma se meten en la gran final de la competición que se disputará mañana domingo a las 12:30 horas con las cámaras en directo que se podrá seguir a través de este enlace: http://www.rfevb.com/streaming-RFEVB


Se enfrentará en la final a un equipo de su propio grupo, el VP Madrid, al que ya vencieron en la jornada del viernes por 3 sets a 1.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.