Federación Canaria de Voleibol
04/11/2020 a les 13:28 · Liga Iberdrola Femenina 2020/21 6 CV Sayre Centro Comercial La Ballena — Sanaya Libby,s La Laguna 04/11/2020
Capçalera

DERBY DE ALTURA DE LA LIGA IBERDROLA FEMENINA EN EL CENTRO INSULAR DE DEPORTES

El Centro Insular de Deportes del la capital grancanaria recibe un derbi de altura, se enfrentará en l CV Sayre CC La Ballena y el Sanaya Libby,s La Laguna a las 17:00 horas


Ambos conjuntos llevan una racha imparable de victorias, no en vano el conjunto tinerfeño está situado en la primera posición de la tabla clasificatoria, y el conjunto que entrena Alberto Rodríguez en la sexta posición.


El CV Sayre CC La Ballena llega a este partido con tres victorias y dos derrotas, y el Sanaya Libby,s La Laguna cuenta sus partidos como victorias, cinco de cinco.


El encuentro será dirigido por los colegiados internacionales canarios Mariola Rodríguez y Alexis Fuentes. El partido se podrá seguir a través del canal de YouTube del club local: https://www.youtube.com/watch?v=Pl1SAM6NfZk&feature=youtu.be.


Ayer se disputó también una nueva jornada de esta competición, y que enfrentó al IBSA CV CCO 7 Palmas y al Cajasol Vóley Dos Hermanas. El conjunto grancanario no dio opciones a las andaluzas, venciendo en el CID por un contundente 3 sets a 0. De esta forma las de Pascual Saurín se sitúan en la tercera posición de la tabla clasificatoria de la liga regular.

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.