Federación Canaria de Voleibol
03/11/2020 a les 12:21
Capçalera

SE INICIAN LAS COMPETICIONES INSULARES DE VOLEIBOL EN CANARIAS

Las federaciones y delegaciones insulares han trabajado durante los últimos meses de forma intensa para propiciar que las ligas regulares hayan dado comienzo en nuestro Archipiélago.


Es una gran noticia para los amantes del deporte, poder contar con competiciones de base que se están desarrollando con totales garantías, y que nuestros deportistas puedan estar disfrutando de entrenamientos y de partidos oficiales.


No podemos bajar la guardia en ningún momento, hay que seguir cumpliendo con las recomendaciones sanitarias actuales. 


Este fin de semana dará comienzo en Tenerife las ligas juveniles y aficionados, estando previstos torneos en cada una de estas competiciones denominados apertura, ascensos y previas de promoción.


La isla de Gran Canaria cuenta ya con una jornada disputada en la mayoría de las categorías, no en vano, este fin de semana se disputarán más de veinte encuentros de las categorías alevines, infantiles, cadetes y juveniles.


Las Ligas Interinsulares Fuerteventura-Lanzarote alevín, infantil, cadete y juvenil comenzarán en breve.


Todos los resultados y clasificaciones se pueden consultar a través de la página web de la Federación Canaria de Voleibol.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.