Federación Canaria de Voleibol
09/10/2020 a les 16:53
Capçalera

HARIS E IBSA DISPUTARÁN ESTE AÑO LA CEV VOLLEYBALL CHALLENGE CUP 2021

Los conjuntos canarios del Sanaya Libby,s La Laguna y el IBSA CV CCO 7 Palmas disputarán este año la CEV Volleyball Challenge Cup 2021 - Women, accediendo ambos conjuntos directamente a los dieciseisavos de final.


El conjunto lagunero abre su participación en tierras eslovacas, teniendo de contrincante al VK Pirane BRUSNO. El partido de ida será en el pabellón Sport Hall SLOVENSKÁ L'UPČA el 12 de noviembre a las 18:00 horas.


La vuelta, en el Pablos Abril, será el 25 de noviembre a las 18:00 horas. Esta eliminatoria, al igual que la del Ibsa, se juega a doble partido.


El IBSA CV CCO 7 Palmas jugará primero en casa, el 11 de noviembre a las 19:00 horas, haciéndolo en el Centro Insular de Deportes contra el conjunto holandés del SLIEDRECHT Sport.


El partido de vuelta, en el Sporthal De Basis SLIEDRECHT, será el 25 de noviembre a las 19:30 horas.

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.