Federación Canaria de Voleibol
08/10/2020 a les 19:50 · Liga Iberdrola Femenina 2020/21 2 Sanaya Libby,s La Laguna — IBSA CV CCO 7 Palmas 10/10/2020
Capçalera

DERBY POR TODO LO ALTO EN LA LIGA IBERDROLA FEMENINA

El Pabellón Pablos Abril de La Laguna recibe este sábado 10 de octubre al derby por excelencia del voleibol canario, el Sanaya Libby,s La Laguna contra el IBSA CV CCO 7 Palmas.


Después de la disputa de la primera jornada de la competición de esta temporada 2010/21, los dos equipos lograron sendas victorias, por lo que copan la primera y segunda posición de la tabla clasificatoria de la liga regular.


El partido se jugará el sábado a las 12:00 horas, y será retransmitido en directo a través de la Televisión Canaria, y también por el canal de Youtube del Sanaya Libby,s La Laguna.


En la pretemporada estos dos equipos se han enfrentado en varias ocasiones, pero los partidos oficiales de liga regular tienen otra tensión.


Hay que recordar que ambos conjuntos participarán, aparte de la Liga Iberdrola, en la CEV Volleyball Challenge Cup 2021 - Women, comenzando esta competición para los dos conjuntos en el mes de noviembre.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.