Federación Canaria de Voleibol
08/09/2020 a les 21:07
Capçalera

IBSA, HARIS Y SAYRE REPRESENTARÁN A CANARIAS EN LA LIGA IBERDROLA FEMENINA 2020/21

Tres conjuntos canarios representarán a la Comunidad Autónoma de Canarias en la máxima competición femenina del voleibol nacional, la Liga Iberdrola 2020/2021.


El IBSA CV CCO 7 Palmas y el Sanaya Libby,s La Laguna además de participar en la liga estatal, lo harán en la europea, concretamente en la CEV Volleyball Challenge Cup 2021 (https://www.cev.eu/Competition-Area/competition.aspx?ID=1264&PID=2018).


Por su parte, el CV Sayre CC La Ballena, por haber recibido la cesión de la plaza por parte del CD Logroño, tiene la oportunidad participar en la Supercopa Femenina, en fecha y lugar aún por determinar.


Los tres conjuntos cuentan con técnicos más que contrastados en los banquillos españoles. El Sanaya Libby,s La Laguna repite con el técnico que finalizó en la pasada campaña, el onubense Juan Diego García. El IBSA CV CCO 7 Palmas se ha hecho con las labores de Pascual Saurín, hasta esta pasada campaña entrenador de la Selección Nacional. Por su parte, el CV Sayre CC La Ballena apuesta por la continuidad del técnico grancanario Alberto Rodríguez, artífice de los mayores éxitos del club en categoría estatal.


En cuanto a las plantillas confeccionadas los conjuntos del Sanaya Libby,s La Laguna y el IBSA CV CCO 7 Palmas, ambos conjuntos han hecho una apuesta muy firme para estar en las primeras posiciones de la clasificación, que después de la renuncia del CD Logroño, la liga va a estar más abierta que nunca.


El CV Sayre CC La Ballena tiene como gran objetivo la permanencia en la categoría, teniendo en cuenta que el resto de los equipos de la Liga Iberdrola se han reforzado con muy buenas plantillas, deberán hacerse fuertes en los partidos que disputen en casa.


Desde la FCVB nos congratulamos de tener a tres equipos en la máxima competición femenina, deseándoles a todos ellos los mayores éxitos deportivos posibles.


Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.