Federación Canaria de Voleibol
04/09/2020 a les 14:55 · Superliga Masculina 2020/21
Capçalera

EL GUAGUAS LAS PALMAS SERÁ NUESTRO REPRESENTANTE EN LA SUPERLIGA MASCULINA

Justo un mes queda para que la Superliga Masculina comience, contando Canarias con un único representante en la competición, el recién constituido Guaguas Las Palmas.


De la mano del veterano Sergio Miguel Camarero, las expectativas del equipo en la liga nacional y en la competición europea son muy altas, han realizado fichajes de altura y la intención del club es conseguir títulos a lo largo de esta campaña.


El sábado 3 de octubre jugarán en Galicia contra Rotogal Boiro VB, difícil rival para iniciar la temporada. La liga contará finalmente con 14 equipos, por lo que el número de encuentros se verán incrementados considerablemente, con la dificultad de mayor número desplazamientos a la península, intercalados con los viajes de la competición europea.


Al igual que el resto de clubes de Canarias, se han tomado muy en serio las medidas de seguridad y sanitarias frente a la pandemia mundial del Covid-19, todo un ejemplo para el resto de la sociedad.


Desde la Federación Canaria de Voleibol nos congratulamos del regreso del Guaguas Las Palmas a la competición liguera, deseándoles los mayores éxitos deportivos posibles.

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.