Federación Canaria de Voleibol
13/03/2020 a les 21:38
Capçalera

JOSÉ MARÍA PADRÓN DIRIGE LA FINAL DEL CIRCUITO MUNDIAL DE VOLEY PLAYA DE DOHA

Al ritmo del Pasodoble Islas Canarias fue presentado nuevamente el árbitro canario José María Padrón en la final celebrada el día de hoy en la prueba de cuatro estrellas del Circuito Mundial de Voley Playa en Doha.


Esta música, que ya se está haciendo más que habitual en los torneos internacionales de voley playa, de la mano del también DJ canario Tony Rojas, abre el conjunto de eventos que Padrón está designado por parte de la Federación Internacional de Voleibol en su preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Su actuación durante todo el torneo, como es habitual, ha sido impecable, no en vano el ser designado para dirigir la final es muestra fiable de lo que decimos, es el árbitro más en forma de todo el Circuito Mundial.


El voleibol canario y nacional pasa por uno de sus peores momentos debido al coronavirus, pero embajadores de nuestro deporte como Padrón nos llenan de orgullo. Te deseamos un feliz regreso a casa.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.