Federación Canaria de Voleibol
02/10/2019 a les 10:59 · Primera División Masculina 2019/20 1 CV Olot — Suac San Roque Batán 06/10/2019
Capçalera

TODO LISTO PARA QUE COMIENCE ESTE FIN DE SEMANA LA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

Un total de tres equipos canarios comienzan este fin de semana su andadura en la Primera División Nacional. Dos de estos clubes son nuevos en la categoría, el CV Sayre Mayser GC de categoría masculina y el CD Heidelberg en la femenina.


En cuanto a la liga masculina, el Suac San Roque Batán jugará el domingo 6 de octubre a las 12:30 horas contra el CV Olot. El conjunto sanroqueño parte en esta temporada con grandes aspiraciones, no en vano, su objetivo es tratar de conseguir una plaza en la Superliga 2.


El CV Sayre Mayser GC tendrá que esperar unas semanas más, ya que su primer partido lo disputará en tierras madrileñas contra el SAD Recuerdo, el sábado 19 en Polideportivo Recuerdo.


En féminas, el filial del IBSA CV CCO 7 Palmas jugará en Cataluña el sábado a las 16:00 horas contra el CV Sant Boi Baix Motor. El otro recién ascendido, el CD Heidelberg jugará a las 10:00 de la mañana en el Pabellón del Colegio Heidelberg contra Extremadura Apart. MM Badajoz.

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.