Federación Canaria de Voleibol
16/04/2019 a les 20:43
Capçalera

QUEDA MENOS DE DIEZ DÍAS PARA LA CELEBRACIÓN EN MASPALOMAS DE LA COPA DEL REY Y DE LA REINA DE VOLEY PLAYA

El jueves 25 de abril está previsto que comience en el Anexo de Playa del Inglés, una de las competiciones más relevantes de panorama nacional de voley playa. 


La Copa del Rey y de la Reina reunirá en Maspalomas, Gran Canaria, a las ocho mejores parejas del ranking nacional de voley playa haciendo disfrutar de un espectáculo único a los asistentes al evento, que también contarán con actividades dirigidas a todos los públicos.


Animamos a todos los amantes de este espectáculo deporte a que visiten las espectaculares instalaciones que se van a montar, para poder disfrutar de un fin de semana lleno de buen tiempo y deporte.


Esta es la página oficial del torneo: https://copadelreyylareinavoleyplaya.com/

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.