Federación Canaria de Voleibol
17/03/2019 a les 20:13
Capçalera

JOSÉ MARÍA PADRÓN VUELVE A LA ARENA, Y NO PODRÍA SER DE MEJOR MANERA

José María Padrón, árbitro internacional tinerfeño de voley playa, inició este fin de semana su temporada en Doha, en la prueba de cuatro estrellas del Circuito Mundial.


Es uno de los mejores árbitros del Mundo, y por eso la FIVB confía torneo tras torneo en su capacidad. En esta ocasión, en Doha, ha participado en uno de los encuentros de las semifinales y la gran final, que han disputado la pareja norteamericana Nicholas Lucena - Philip Dalhausser y los chilenos Marco Grimalt - Esteban Grimalt.


Siempre lleva la bandera de Canarias a todos los eventos que participa, tal y como se puede ver en la fotografía con el lanyard que lleva colgado al cuello.


Su objetivo para esta campaña, entrar en el grupo selecto de árbitros de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que hay que recordar que ha participado en las dos últimas. En Río, arbitró la final femenina.


Todo el voleibol canario está muy orgulloso de Él. Felicidades.

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.