Federación Canaria de Voleibol
04/10/2018 a les 20:30
Capçalera

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE LA FCVB

En la página principal de la web de la Federación Canaria de Voleibol está el calendario de actividades de la temporada 2018/19, aprobado por la Asamblea General en el mes de septiembre.


En dicho documento se pueden ver las actuaciones que se van a llevar a cabo durante el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019.


Como se puede observar, la cantidad de actividades es ingente, desde Campeonato de Canarias, Concentraciones del Programa de Tecnificación Deportiva, Pruebas de Voley Playa durante todo el año, Campeonatos de España, Asambleas, Campeonato de Selecciones Insulares,...


0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.