Federación Canaria de Voleibol
16/09/2018 a les 18:16
Capçalera

FINALIZA EL CURSO DE ACTA ELECTRÓNICA

Durante toda la mañana de hoy domingo los catorce alumnos inscritos han estado formándose, de la mano de la colegiada internacional Mariola Rodríguez, en el sistema utilizado en las Superligas, el acta electrónica.


Este programa sustituye al acta de papel, que conecta en tiempo real, a través de la página web de la Federación Española, los encuentros de las Superligas del voleibol nacional.


Gracias a este sistema se muestran los marcadores on-line, los/as deportistas que están disputando los encuentros, y gracias a la interconexión con otro sistema que también se lleva en los partidos, las estadísticas al momento.

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.