Federación Canaria de Voleibol
10/01/2023 às 12:22
Cabeçalho

AURA SUÁREZ Y MIGUEL GUTIÉRREZ DESTACAN CON LAS SELECCIONES ESPAÑOLAS EN LOS WEVZA SUB 17

Aura Suárez, joven promesa del CV JAV Olímpico, y Miguel Gutiérrez, jugador del CD Cisneros Alter, brillan en su participación en el WEVZA sub 17.


Miguel Gutiérrez

El jugador del Cisneros Alter, Miguel Gutiérrez, sigue dando pasos firmes en su progresión y, tras completar el pasado mes de diciembre una convocatoria con la selección española Sub 16, ha sido llamado por la Sub 17 para disputar el Torneo Wevza de su categoría, que se celebró en Italia.

En dicho torneo, en el que solo perdieron uno de los partidos, el conjunto nacional perdió en la final ante la anfitriona.




La selección sub17 masculina ya está de vuelta en España y aún tiene un largo camino por recorrer para hacerse con su billete para el Campeonatos de Europa de su categoría. Los pupilos de Fredinson Mosquera jugarán la segunda fase del preeruropeo del 20 al 23 de abril, en la que esperamos que Miguel esté presente.


Aura Suárez

La central del CV JAV Olímpico, Aura Suárez, participó con la selección Española de la categoría sub 17 en el torneo WEVZA. El evento se ha disputado en la localidad italiana de Grunhaide Ot Kienbaum, Alemania. 

La joven promesa grancanaria se alzó con el título de mejor central del torneo, pero en la gran final nada pudieron hacer ante una sólida y efectiva selección italiana, que mantuvo el control y dominio del juego de inicio a fin y que iba siendo más contundente a medida que avanzaba la batalla.



Le acompaña en la fotografía Inés Losada, mejor receptora del torneo y jugadora del CV JAV Olímpico para esta temporada.

Nome Tamanho Data
Ver Aura 131.93 KB 10/01/2023
Ver Miguel 23.16 KB 10/01/2023
0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.