Federación Canaria de Voleibol
31/07/2022 às 19:58
Cabeçalho

Resultados satisfactorios para los equipos canarios en el Campeonato de España de Clubes Sub19

El Sideout Tenerife, único representante de las islas en ambas categorías, llevó a cabo un buen papel que vuelve a dejar patente el trabajo que se realiza en el archipiélago con el voley playa


Buen sabor de boca. El Campeonato de España Sub19 de Vóley Playa celebrado en Lorca finalizó este domingo para los equipos canarios con sensaciones positivas. El Sideout Tenerife fue el encargado de representar a las islas en ambas categorías, llevando una pareja para el cuadro masculino y dos para el cuadro femenino. En ese sentido, las actuaciones de los tres dúos fueron buenas, alcanzando en ambos casos el colarse en el Top15 en sus respectivos torneos. 


Por su parte, el Sideout finalizó noveno en el cuadro masculino después de ganar 2 de sus 4 partidos. Los tinerfeños estuvieron a buen nivel en todos los encuentros y en alguno sólo les faltó un poco de fortuna para poder llegar algo más lejos.

En cuanto al cuadro femenino, las dos parejas del Sideout Tenerife lograron de forma brillante su clasificación para los octavos de final. Aun así, ninguna de las dos logró el billete a cuartos. Aun así, fueron capaces de reponerse para poder conseguir una victoria más que las colocó dentro del Top15 de un evento que ha sido muy emocionante. 


Lo cierto es que el papel jugado por Sideout ha sido bueno y Canarias se sigue mostrando a gran nivel en los distintos Campeonatos de Voley Playa que se están desarrollando este verano. Esto pone de manifiesto que el trabajo realizado en las islas es bueno y se está siguiendo el camino correcto para continuar alcanzando éxitos en un futuro.

Nome Tamanho Data
Ver Sideout 147.68 KB 31/07/2022
Ver Sideout 120.84 KB 31/07/2022
0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.