Federación Canaria de Voleibol
24/07/2022 às 10:30
Cabeçalho

El CV NET 7 finaliza el Campeonato de España de Sub15 con un brillante cuarto puesto

El club grancanario ha vivido un fin de semana de ensueño que ha culminado con un más que meritorio cuarto lugar en el evento que se ha celebrado en Teruel desde el pasado viernes hasta hoy


Un fin de semana para soñar. El CV NET 7 ha realizado una magnífica actuación en el Campeonato de España Sub15 de Voley Playa y se ha quedado muy cerquita de subirse al podio. La escuadra de la isla de Gran Canaria aterrizó en Teruel con la idea de hacer el mejor papel posible, cumpliendo con creces con las expectativas para colarse en las semifinales del torneo y soñar con disputar la final. Pese a no conseguir más triunfos, el NET 7 ha dejado nuevamente patente la buena salud de la que goza desde hace ya un tiempo voleibol canario al finalizar el campeonato como cuarto clasificado. 

Sin duda alguna, han sido tres días de máxima intensidad en los que el CV NET 7 ha demostrado su potencial en un torneo de mucho nivel. Lo cual, desde la Federación Canaria se felicita a la escuadra canaria por este magnífico resultado.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.