Federación Canaria de Voleibol
21/05/2022 às 21:31
Cabeçalho

Finaliza la primera jornada del Campeonato de Canarias Benjamín 

El Campeonato de Canarias Benjamín ha comenzado este mismo sábado en el Pabellón Miguel Díaz Molina. Los conjuntos tanto femeninos como masculinos se han estrenado en el torneo con los partidos de la primera jornada


El Campeonato de Canarias ha comenzado, la emoción está servida. Los grupos A y B femenino han iniciado su andadura este sábado 21 de mayo por la mañana. En el Grupo A, el CD Heidelberg Akro va en cabeza con seis puntos. El combinado grancanario ha ganado sus tres encuentros disputados. En segunda posición se encuentra el Yejarafe La Laguna con cinco puntos. El conjunto local ha cosechado dos victorias en sus tres choques. En tercera y cuarta posición se colocan el CV Sayre CC La Ballena y Aguleme Drago respectivamente.


En el Grupo B Femenino, el combinado local, el Santa Cruz CTA Piedra lidera la clasificación con cinco puntos y dos partidos ganados. El CV San Roque se encuentra igualado a puntos con el líder del Grupo B. El combinado grancanario también ha cosechado dos victorias en la primera jornada de la competición. Les siguen el Voleibol Haris y el Claret ocupando el tercer y cuarto puesto respectivamente. Ambos combinados están igualados a puntos con cuatro puntos e sus casilleros.


Con respecto a la categoría benjamín masculina, el Cisneros alter VB lidera esta jornada del torneo con cinco puntos y dos encuentros ganados. Le sigue el Ikaika y el CV San roque, en la segunda y tercera posición. Ambos combinados están igualados a puntos, sumando dos triunfos a su casillero y con un partido menos que el líder de la clasificación. El Voleibol Haris y el CV Guía ocupan los últimos puestos de esta primera jornada.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.