Federación Canaria de Voleibol
11/05/2022 às 14:11 · Fase Ascenso Final 2ª División Nacional Masculina 2022
Cabeçalho

Las Fases de Ascenso a Primera División Nacional comienzan este fin de semana

Tanto en categoría masculina con el Arona Tenerife Sur y CV San Roque como en la femenina con el CV Guía y el Sanaya Libby,s La Laguna, los equipos canarios lucharán del 13 al 15 de mayo por ascender de categoría. Los masculinos lo harán en una fase de ascenso en Tenerife; la femenina en Gran Canaria 



La categoría masculina se celebrará en el Jesús Domínguez Grillo. La Fase de Ascenso a Primera División Nacional la acogerá el Arona Tenerife Sur y sueñan con ascender en casa. Además, el CV San Roque también intentará ese ascenso a Primera Nacional. Los grupos son: 

  • Grupo A: Arona Tenerife Sur, CV Ciudad de la Cerámica y Chamartín Vergara
  • Grupo B: Otiñar, VP Madrid y CV San Roque


Por otro lado, y en la misma fecha, del 13 al 15 de mayo, Guía acogerá la Fase de Ascenso femenina a Primera Nacional. Sanaya Libby,s La Laguna y CDV Guía intentarán ese ansiado ascenso. Los grupos son los siguientes: 

  • Grupo A: CV Albacete, Nuevo Espacio Actual SL (Madrid) y CDV Guía
  • Grupo B: Chamartín Vergara, ADV Miguelturra (Ciudad Real) y Sanaya Libby's la Laguna


Además, se retransmitirán las dos semifinales,  el 3º y 4º puesto y la Final a través de el Facebook de Deportes Guía, en la página web de la sociedad www.smdguia.es y en Nortevision TV por tdt.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.