Federación Canaria de Voleibol
29/11/2021 às 09:49
Cabeçalho

Gabriel Gutiérrez, convocado por la Selección Española para los Campeonatos del Mundo Sub21 y Sub19

El tinerfeño ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) para disputar el entorchado internacional que se desarrollarán en la ciudad tailandesa de Phuket del 14 al 19 de diciembre. Álvaro Viera Iglesias será su compañero


Una llamada de las que ilusionan. El canario Gabriel Gutiérrez va a representar al archipiélago en los Campeonatos del Mundo Sub21 y Sub19 vistiendo la elástica de la Selección Española. Estos torneos se celebrarán en Phuket, Tailandia, del 14 al 19 de diciembre y Guti ya se encuentra en la concentración para preparar la cita en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca.


Esta convocatoria es fruto del trabajo y el esfuerzo del propio Gabriel Guti, algo que se comprende por la dimensión histórica de su presencia en la lista. Y es que el tinerfeño se ha convertido en el primer jugador en años en ser seleccionado para un torneo internacional con España que no pertenece al Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca, lo cual es todo un logro.


Guti ha sido formado en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Arona, desde donde ha competido en multitud de torneos. De hecho, ha conseguido grandes resultados tanto con su club como con las Selecciones Canarias, siendo campeón de varios Campeonatos de España de SS.AA.


El Voleibol Canario está viviendo una nueva época dorada que se traduce tanto en la modalidad de pista como de playa, siendo la de Gabriel Gutiérrez la última gran noticia que vuelve a colocar a Canarias en el primer escalón mundial.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.