Federación Canaria de Voleibol
07/10/2021 às 12:09
Cabeçalho

Las Superligas vuelven con otro derbi y más emoción

Este fin de semana el voleibol canario vuelve a ponerse a prueba tanto en la disciplina masculina como en la femenina y lo hace con distintos objetivos para todos nuestros representantes en la élite

La temporada ya está en marcha y, de ese modo, ya no hay parón que valga. Todos los equipos canarios de Liga Iberdrola y el CV Guaguas, único representante canario en la Superliga Masculina, continúan trabajando para intentar alcanzar las metas que se han propuesto para esta campaña. En ese sentido, este fin de semana volvemos a tener un derbi, el Sanaya Libby’s La Laguna buscará su primer triunfo y el Guaguas tratará de continuar invicto.

Fenie Energía CV Palma vs CV Guaguas – Sábado 9 de octubre (16:00)

Se reedita, aunque esta vez en Baleares, la final de la última Copa del Rey y de la Supercopa con un Guaguas que llega en un gran momento a la cita. Los de Sergio Camarero tratarán de seguir con la buena línea que han mostrado tanto en Superliga como Champions para seguir invictos en este inicio de curso.

Sanaya Libby’s La Laguna vs Avarca de Menorca – Sábado 9 de octubre (18:00)

Las tinerfeñas lucharon con todo para intentar llevarse el derbi ante el CV Gran Canaria Urbaser, pero cayeron en el tie-break. Aun así, sus sensaciones fueron muy buenas y ahora toca refrendarlas, ahora como local, ante un equipo que estará seguro en la parte alta de la clasificación como es el Avarca de Menorca.

CV Sayre CC La Ballena vs CV Gran Canaria Urbaser – Domingo 10 de octubre (11:00)

El Sayre afronta su primer partido en casa ante el actual campeón de Liga Iberdrola y Supercopa. Las jugadoras de Alberto Rodríguez quieren quitarse la espinita de su debut tratando de ganar a un equipo, el olímpico, que llega con muy buenas sensaciones tras sus dos victorias en Liga Iberdrola y Champions.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.