Federación Canaria de Voleibol
22/02/2021 às 13:42
Cabeçalho

UNA NUEVA JORNADA DE LA LIGA CANARIA SÉNIOR

La Liga Canaria Sénior nos deja una nueva jornada de competición en la isla de Tenerife con partidos muy intensos y equipos que se van posicionando en la parte alta de la clasificación mirando la Fase Final de la Liga.


En la competición masculina dos partidos jugados este fin de semana, el Sanaya Haris venció en casa del CV Orotava Puerto de la Cruz por 0 sets a 3, mientras que el Cisneros Alter venció al Arona Interesport por un ajustado 3 sets a 2. El Sanaya lidera la clasificación con 15 puntos.


En la Liga Canaria Sénior Femenina el Tacoronte Voleycruz venció por 3 sets a 0 al Gomahara Zeus Fisioterapia Integral, el Cisneros Alter hizo lo propio frente al Aguere Ciudad de La Laguna al que ganó por 3 sets a 0 también. El Orotava Puerto de La Cruz ganó al CDV Mencey Realejos por 1 set a 3.


El Santa Cruz Cuesta Piedra ganó al Luxury Care Doket Élite por 0 sets a 3, mientras que el Hispania Vóley Playa venció al CV Yejarafe La Laguna por 3 sets a 0.


Con la entrada en el nivel 2 de alerta la isla de Gran Canaria, se tiene previsto reiniciar las competiciones en esta isla a partir del 6 de marzo.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.