Federación Canaria de Voleibol
21/02/2021 às 21:15
Cabeçalho

SE CIERRA UNA INTENSA JORNADA DE PARTIDOS EN LAS LIGAS NACIONALES

Hoy se han disputado tres de los encuentros pendientes de los conjuntos canarios que compiten a nivel Nacional, después de una semana frenética de partidos en las que casi todos los conjuntos se han puesto "al día" de los partidos que venían arrastrando por aplazamientos.


El primero que jugaba era el CD Heidelberg Mr. Kale, que jugaba su segundo partido del fin de semana. En esta ocasión de veía las caras contra uno de los aspirantes al título y posible ascenso a la Liga Iberdrola, el Barça CVB catalán. El choque nos llevó al quinto set, que terminaron perdiendo las colegiales en un partido espectacular 2 sets a 3 (23-25/26-24/25-15/25-27/14-16).


De igual forma en la Superliga Femenina 2, el CV CCO 7 Palmas jugaba en el Centro Insular contra el CV Vall D,Hebrón, colista del grupo. En un partido en el que solo las locales sufrieron en el primer set, vencieron finalmente por un cómodo 3 sets a 0 (25-22/25-17/25-18) al conjunto catalán.


En la Liga Iberdrola Femenina quedaba un partido pendiente, el que jugó el Cajasol Vóley Dos Hermanas contra el CV Sayre CC La Ballena. En un choque de tu a tu, las grancanarias no se pudieron traer ningún punto pese haber jugado a un altísimo nivel durante todo el encuentro, perdieron por 3 sets a 1 (28-26/20-25/25-18/25-23).

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.