Federación Canaria de Voleibol
13/08/2020 às 15:15
Cabeçalho

CAMPEONATO DE CANARIAS SÉNIOR DE VÓLEY PLAYA

En menos de dos días se celebra el Campeonato de Canarias Sénior de Vóley Playa 2020.


La Playa de las Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria recibirá a partir de este sábado a los 32 equipos inscritos (12 femeninos y 20 masculinos), con lo que se dará por finalizados los Campeonatos organizados por la Federación Canaria de Voleibol.


Pueden seguir todos los resultados y clasificaciones a través de la web de la FCVB, haciendo click, en el siguiente enlace:


https://fcanvb.es/es/tournament/1016638/summary

  

Ambas categorías Masculino y Femenino se jugarán a 1 set de 21 puntos durante toda la competición.

 

El campeonato contará con cuatro pistas de juego, y se jugará de 10:00 a 18:30 horas, durante el sábado 15 de agosto.

 

  • Se instalará una carpa para la organización donde se realizarán las acreditaciones de los equipos, antes del comienzo de su primer encuentro.
  • A cada jugador / a, se les facilitará una botella de agua de 1 litro en su primer partido, la cual podrá reponer en la zona de avituallamiento habilitado en la zona de organización durante los encuentros.
  • Los equipos participantes han de traer sus balones para los calentamientos.
  • Se habilitará una pizarra donde estará toda la información del Campeonato (cuadros, grupos, horarios de encuentros, etc.).
  • La Federación Canaria de Voleibol, proporcionará los balones de juego para las 4 pistas (2 por pista).
  • Está prohibido permanecer en la zona de organización y zonas de juego de las pistas, teniendo que permanecer fuera de dichas zonas, manteniendo la distancia y evitando formar grupos numerosos.
  • Es obligatorio la utilización de mascarilla siempre que no se esté ni calentando ni jugando un partido.
                      
                         “SÉ PRUDENTE Y RESPETA LAS NORMAS SANITARIAS DEL COVID-19“.


Desde la Federación Canaria de Voleibol queremos agradecer a todos los equipos la confianza que han demostrado en querer participar en estos Campeonatos de Canarias de Vóley Playa. ¡¡Mucha suerte a todos!!


#ahoravoley  #ahoravóley

Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.