Federación Canaria de Voleibol
15/06/2020 às 15:16
Cabeçalho

LOS CAMPEONATOS DE CANARIAS YA TIENE A SUS EQUIPOS INSCRITOS

Hoy finalizaba el plazo que la Feeración Canaria de Voleibol había dado que todos los equipos pre-inscritos formalizasen la documentación adecuadamente, y todos ellos lo han hecho correctamente.


Los Campeonatos de Canarias de las categorías Alevín e Infantil se celebrán en Tenerife, y los juveniles y la Liga Canaria Sénior se organizarán en Gran Canaria. Las instalaciones de juego van a ser el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina del Puerto De la Cruz (Tenerife), y el Pabellón de El Batán en Gran Canaria.


Recordar a los clubes y padres que las competiciones se desatollarán a puerta cerrada, siguiendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias. Los calendarios de competición ya se pueden consultar en la web de la FCVB.


Por otro lado informar que el Campeonato de Canarias de la categoría CADETE finalmente no se va a celebrar ya que la Dirección General de Deportes no tiene previsto organizarlo. 

Recomendamos a los clubes afectados con noches de hotel que hagan las reservas cuanto antes, adjunto a esta noticia está la oferta de la isla de Gran Canaria. 

Agradecer nuevamente a los clubes el apoyo mostrado para la organización de estos campeonatos, así como al Ayuntamiento del Puarto de La Cruz y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. 

Nome Tamanho Data
Ver Oferta hotelera Gran Canaria 165.58 KB 15/06/2020
Ver Calendario 191.64 KB 15/06/2020
0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.