Federación Canaria de Voleibol
05/06/2020 às 20:04
Cabeçalho

EL VÓLEY PLAYA CANARIO SE MARCA UN PLAN

Hoy se ha celebrado a través de videoconferencia una importante reunión entre los clubes, promotores, federaciones y delegaciones insulares, así como la Federación Canaria de Voleibol.


En un ambiente muy cordial y participativo, los diferentes entes han expuesto propuestas para el inicio de las competiciones del verano de 2020.


Los acuerdos adoptados han sido los siguientes:

  • Programar el inicio de los torneos oficiales de vóley playa a partir del 1 de agosto de 2020.
  • La primera de las pruebas a celebrar será un Open de categorías inferiores de clubes, participando parejas de edades sub 15, sub 17, sub 19 y sub 21.
  • En el caso que se celebrasen Campeonatos de España de clubes de estas categorías, las parejas que asistirían saldrían de la prueba que anteriormente se ha indicado (tendremos tantas plazas como la RFEVB designe para nuestra Comunidad).
  • Se trabajará con todos los organizadores para establecer un calendario de torneos atractivo, intentando llegar al mayor número de islas posibles.
  • Dado que ya se pueden hacer actividades en playa, en los meses de junio y julio diferentes organizadores tienen la intención de organizar pruebas free, estos torneos estarán supervisados y cumplirán con las normativas de los diferentes ayuntamientos donde se organicen estos eventos. Los jugadores de las selecciones canarias que actualmente se encuentran entrenando en los CETD, asistirán siempre que lo permita la planificación de la FCVB.


En próximas fechas se comunicará un calendario cerrado de pruebas, que va a depender de la situación sanitaria de nuestra Comunidad Autónoma.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.