Federación Canaria de Voleibol
23/02/2020 às 19:42
Cabeçalho

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS CANARIOS EN COMPETICIONES NACIONALES

Pese a la calima y el fin de semana de carnavales, los equipos canarios con competiciones estatales han disputado sus compromisos ligueros, a excepción del CV Sayre Décimas y el IBSA CV CCO 7 Palmas de Primera División ya que no se pudo desplazar a Madrid en el día de ayer por las cancelaciones de vuelos, al igual que los equipos peninsulares tampoco han podido venir a nuestras islas a competir.


El primero de los equipos en abrir la competición fue el Vecindario ACE Gran Canaria que se enfrentó en casa del Arenal Emevé, trayéndose la victoria a tierras canarias y tres puntos muy valiosos para situarse en la quinta posición de la clasificación de la Superliga Masculina.


Los equipos en la Liga Iberdrola Femenina también vencieron en sus encuentros. Difícil salida para el IBSA CV CCO 7 Palmas que se enfrentaba al Madrid Chamberí, al que venció por un contundente 0 sets a 3. El Sanaya Libby,s La Laguna jugaba en el Pablos Abril contra el DSV CV Sant Cugat, al que doblegó por 3 sets a 1.


En la Superliga Masculina 2 el Cisneros Alter se enfrentaba al CV Mediterráneo Castellón, quinto clasificado de la liga. El conjunto colegial logró sacar un punto importantísimo contra un duro rival, que terminó por ganar al Cisneros por 2 sets a 3.


En la Superliga Femenina 2, el Arona Tenerife Sur logra sumar tres puntos, tras vencer por 1 set a 3 al cvleganes.com; el Aguere Ciudad de La Laguna logra una importante victoria en casa frente a la  Universitat D,Alacant, al que gana por 3 sets a 0; el Cuesta Piedra Santa Cruz se enfrentaba al JS Hotels Ciutat Cide, actual tercer clasificado, logrando una importante victoria por 3 sets a 1.


En la Primera División Masculina, el Suac San Roque Batán jugaba en la tarde de ayer contra un rival directo, el CVS Tren de Sóller. El conjunto sanroqueño sigue intratable y consigue una importante victoria, venciendo por 3 sets a 0.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.