Federación Canaria de Voleibol
09/02/2020 às 20:54
Cabeçalho

PRIMERA CONCENTRACIÓN REGIONAL SELECCIONES CANARIAS

Hoy ha finalizado la primera de las concentraciones programadas del Programa de Tecnificación Deportiva de Voleibol, destinada a las selecciones canarias de las categorías infantiles y cadetes.


Esta actividad, encuadrada dentro de la planificación anual del programa, se ha desarrollado en las instalaciones del Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina del Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife.


Los entrenadores y los coordinadores han podido evaluar durante todo el fin de semana a los/as jugadores/as de estas categorías, estando todos ellos muy satisfechos con el nivel demostrado por parte de los/as deportistas convocados/as.


Independientemente de estos entrenamientos regionales, se seguirán celebrando también seguimientos en las islas capitalinas, para tratar de que las selecciones alcancen su nivel óptimo de cara al Campeonato de España que se celebrará en Valladolid en el mes de junio de este año.


Desde la Federación Canaria de Voleibol agradecemos el esfuerzo que hacen los clubes cediendo a sus deportistas, así como el trabajo sensacional que hacen los/as seleccionadores/as y los coordinadores del programa.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.