Federación Canaria de Voleibol
08/01/2020 às 14:59
Cabeçalho

LA SELECCIÓN CANARIA DE VOLEIBOL YA CONOCE A SU CUERPO TÉCNICO

Tras una difícil selección queda establecido el organigrama de la selección


El pasado viernes día 3 de enero de 2020 finalizó el plazo de solicitudes de técnicos para formar parte del organigrama de la Selección Canaria de Voleibol.


El interés mostrado por todos y cada uno de los entrenadores y entrenadoras que deseaban formar parte de este magnífico proyecto, se vio plasmado en la gran cantidad de candidaturas y currículums deportivos que llegaron al correo de la Federación Canaria de Voleibol. Es de agradecer que en la actualidad existan tantos profesionales que se interesen en trabajar con la base del voleibol canario, lo que nos asegura un futuro brillante. Además, hay que destacar la formación de todos y cada uno de ellos, que no solo se han preocupado por practicar nuestro deporte, sino que además han decidido profundizar en él y conseguir transformarlo en un estilo de vida.


Una vez estudiadas todas las solicitudes, la cúpula directiva de la FCVB ha tenido que seleccionar a los aspirantes que, bajo su criterio, cumplían mas el perfil solicitado para los diferentes puestos. De esta manera el cuerpo técnico de la Selección Canaria queda establecido de la siguiente manera:


  • INFANTIL MASCULINO: 1º Héctor López; 2º Aday González
  • INFANTIL FEMENINO: 1º Pino Chao; 2º Romén Martín
  • CADETE MASCULINO: 1º Raúl Quintana; 2º Samuel Pérez
  • CADETE FEMENINO: 1º David Martín; 2º Mirian Tejera


El cuerpo técnico se completará con un Director Técnico: José Luis Brissón Curbelo, dos Coordinadores: Guillermo Sicilia (Tenerife) y Esteban González (Gran Canaria) y dos fisioterapeutas.


De esta manera el Programa de Tecnificación Deportiva de la FCVB comienza su andadura de la mejor manera posible, con el objetivo de preparar a nuestras selecciones de cara a la celebración del próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputará en Valladolid en el mes de junio (24 al 28). Adjunto a esta noticia podrán encontrar el calendario de concentraciones con la temporalización de todas ellas, optimizando así el los recursos de los que disponemos.


La ilusión y el trabajo volverán a ser los pilares fundamentales sobre los que se constituirán las diferentes selecciones con el fin de llegar a la competición con la preparación necesaria para dejar a nuestra Comunidad Autónoma donde se merece, en lo más alto.


Desde la FCVB aprovechamos para agradecer una vez más todas las candidaturas recibidas, ya que nos ha sorprendido gratamente el nivel de compromiso de nuestros técnicos canarios. Los animamos a todos ellos a que sigan trabajando de la misma manera y que no pierden la ilusión, ya que tarde o temprano les llegará el premio de poder formar parte de la Selección Canaria de Voleibol.

Nome Tamanho Data
Ver Calendario 1.53 MB 08/01/2020
0 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Calendário
Fevereiro 2020
SegTerQuaQuiSexSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.