Federación Canaria de Voleibol
26/11/2019 às 14:13
Cabeçalho

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA DE LA LIGA CANARIA SÉNIOR MASCULINA Y FEMENINA

Las competiciones de la Liga Canaria Sénior avanzan a velocidad de crucero, sirviendo estas primeras jornadas para definir los aspirantes al título.


En la competición femenina, isla de Gran Canaria, el Ibsa CV CCO 7 Palmas sigue sin conocer la derrota, venciendo en el partido de este viernes al CD Voleibol Guía por 0 sets a 3 (13-25, 22-25 y 14-25). El CV 7 Islas Vecindario se impuso por 3 sets a 2 al AD Claret y el CV Sayre Viajes Las Palmas Travel venció al CD Voleibol San Roque por 0 sets a 3.


En la isla vecina, el CV Mencey Realejos venció al CV Taknara por 0 sets a 3; el CV Villa Orotava le ganó al CD Cisnalter por idéntico resultado; el CD Hispania Voley Playa doblegó al Cuesta Piedra Santa Cruz por 1 set a 3; el CD Voleycruz perdió ante el CV Yejarafe La Laguna por 0 sets a 3 y el CV Haris venció por 0 sets a 3 al AD Aguere.


En chicos, en el único encuentro de la jornada de la isla de Gran Canaria, el CV San Roque venció al CV Sayre Viajes Las Palmas Travel por 3 sets a 0. Por su parte, en la isla de Tenerife, el CD FV Élite Voley venció por 3 sets a 2 al CV Ototava. 

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.