Federación Canaria de Voleibol
16/05/2019 às 13:10
Cabeçalho

CONVOCATORIA SELECCIONES CANARIAS PARA LA CONCENTRACIÓN Y CAMPEONATO DE ESPAÑA CESA 2019

El fin de semana del 24 al 26 de mayo se va a celebrar en el Colegio Heidelberg de Las Palmas de Gran canaria la cuarta concentración correspondiente al Programa de Tecnificación de la Federación Canaria de Voleibol y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

Esta concentración tiene como objetivo preparar a las Selecciones Canarias para su participación en el Campeonato de España que tiene previsto celebrarse en Valladolid del 23 al 30 de junio de 2019. Los jugadores/as que han sido convocados para esta concentración, también serán los que representen a Canarias en este campeonato.

En las imágenes adjuntas se relacionan los jugadores y jugadoras convocados para esta concentración y para el . También encontrarán toda la información referente a los desplazamientos a la isla de Gran Canaria (aquellos que viajan desde Tenerife), así como horarios de guaguas, entrenamientos y comidas para esta concentración.

Es muy importante que se lea documentación, así como llevar a la concentración la documentación que en ella se indica.

Felicidades a l@s convocad@s

Nome Tamanho Data
Ver Horarios 26.92 KB 16/05/2019
Ver Selecciones 701.20 KB 16/05/2019
Ver Convocatoria 430.79 KB 16/05/2019
0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.