Federación Canaria de Voleibol
12/03/2019 às 11:46
Cabeçalho

CONCENTRACIÓN DE VOLEIBOL INFANTIL - CADETE MASCULINA Y FEMENINA

Este fin de semana tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria una concentración regional de las categorías cadetes e infantiles, correspondientes al Programa de Tecnificación Deportiva que lleva a cabo la Federación Canaria de Voleibol y la Dirección General de Deportes.


El listado de los/las deportistas convocados se adjunta a esta noticia, estando previsto el inicio de la concentración el viernes 15 de marzo a las 16:00 horas y su finalización el domingo 17 a las 20:45 horas.


La instalación donde se van a realizar los entrenamientos es el Pabellón de El Batán.


Esta es la primera de las concentraciones de tres días, en la que se trabajará intensamente con las cuatro selecciones canarias para que lleguen en óptimas condiciones a los Campeonatos de España del mes de junio

Nome Tamanho Data
Ver Guaguas y entrenamientos PTD 26.58 KB 12/03/2019
Ver Carta padres y autorización paterna 425.79 KB 12/03/2019
Ver CONVOCATORIA 379.47 KB 12/03/2019
0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.