Federación Canaria de Voleibol
10/03/2019 às 21:00
Cabeçalho

NAYUMA SIBIDE Y ALEJANDRA PÉREZ CONVOCADAS CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 16

Las jóvenes tinerfeñas Nayuma Sibide y Alejadra Pérez han sido convocadas por parte de la Real Federación Española de Voleibol para participar en los partidos bilaterales amistosos entre ESPAÑA y POLONIA, que se celebrarán del 13 al 16 de marzo de 2019 en Cheste (Valencia).


Ambas jugadoras, que pertenecen al Univol Bregador y al CV Cuesta Piedra respectivamente, actualmente compiten en la liga insular cadete de Tenerife, y además, forman parte de las selecciones canarias de dicha categoría.


Muchas felicidades a las jugadoras y a los clubes que las han formado, esperando que disfruten de esta magnífica experiencia.

Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.