Federación Canaria de Voleibol
06/12/2018 às 09:35 · Liga Iberdrola Femenina 2018/19
Cabeçalho

DERBI POR TODO LO ALTO ESTE FIN DE SEMANA EN LA LIGA IBERDROLA

El domingo 9 de diciembre se va a celebrar en las Palmas de Gran Canaria en encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Iberdrola de voleibol femenina.


El Pabellón García San Román verá, a las 17:30 horas, como el IBSA CV CCO 7 Palmas y el Dimurol Libby,s La Laguna se verán las caras con objetivos muy diferentes.


El equipo local, como organizador de la Copa de La Reina 2019, no ve peligrar su participación dado que tiene una plaza garantizada por acogerla, pero el Dimurol Libby,s La Laguna tiene que empeñarse a fondo para conseguir los máximos puntos posibles para asegurarse su participación en la competición del KO.


Por su parte, el IBSA CV CCO 7 Palmas, debe ganar para tratar de alcanzar lo antes posible su clasificación matemática a os Play Offs por el título.


El Dimurol Libby,s La Laguna está posicionado en la tercera plaza actualmente, mientras que el IBSA CV CCO 7 Palmas está quinto.


Fotos: Facebook del IBSA CV CCO 7 Palmas

Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.