Federación Canaria de Voleibol
21/05/2023 alle 23:29
Testa

El CD Heidelberg, cuarto mejor equipo de España en la categoría Júnior femenina

El conjunto grancanario perdió este domingo en la final de consolación por 0-3


Meritoria cuarta plaza la conseguida este domingo por el CD Heidelberg en el Campeonato de España Júnior femenino celebrado en Zaragoza.

Las colegialas se enfrentaban en la final de consolación al potente Depol Feel Alcobendas en el CDM Siglo XXI. A pesar del resultado final, un 0-3 para las alcobendenses, lo cierto es que las grancanarias presentaron batalla en cada uno de los tres sets en juego, sin embargo, los pequeños detalles decantaron el partido en favor de su rival por 17-25, 23-25 y 19-25.

Recordar que los otros dos representativos canarios habían obtenido el pasado sábado una quinta plaza, en el caso del Hidramar Gran Canaria y un 12º en el caso del CV Sayre CC La Ballena.

El triunfo final fue a parar a manos del Arenal Emevé de Lugo, que se impuso en la gran final al Barça por 0-3 (21-25, 14-25, 23-25).

Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.