Federación Canaria de Voleibol
22/05/2022 alle 13:28 · Campeonato de Canarias Benjamín 2022
Testa

El Campeonato de Canarias Benjamín finaliza con una gran jornada de voleibol

El Campeonato de Canarias Benjamín ha finalizado este domingo en el Pabellón Miguel Díaz Molina. Santa Cruz CTA Piedra y CV San Roque, femenino como masculino, respectivamente se han alzado como campeones del torneo


Categoría femenina: 

Unas semifinales muy apasionante entre San Roque y Heidelberg y Santa Cruz CTA Piedra y Yejarafe La Laguna, ambas semifinales se resolvieron en el último set y fueron San Roque y Santa CRUZ CTA Piedra los que pasaron a la gran final. En la final fue el conjunto tinerfeño el que logró vencer y llevarse el título. Además, en el tercer puesto fue el Heidelberg Akro el que se impuso al Yejarafe (2-1). Asimismo, quinto fue el Haris, sexto Sayre, séptimo el Claret y octavo Aguleme Drago. 

Categoría masculina:

En la liguilla de la categoría fue el CV San Roque el que se impuso al Cisneros Alter VB por la mínima. Además, tercer clasificado fue el CV Guía, cuarto Ikaika y quinto el Voleibol Haris. Muchísima emoción en una liguilla tremendamente igualada y equilibrada. 


0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.