Federación Canaria de Voleibol
05/01/2022 alle 11:27
Testa

El año empieza con dos partidazos

Guaguas y Sanaya Libby’s La Laguna abren el 2022 para los equipos canarios de Superligas 1 buscando mantener el buen nivel que han mostrado a lo largo de la primera parte de la temporada

Año nuevo para el voleibol canario. Además de las dos Copas que se van a celebrar en territorio insular, la Superliga Masculina y la Liga Iberdrola no se detienen. La primera jornada del año hace acto de presencia aunque, eso sí, sin la posibilidad de que el derbi grancanario entre Gran Canaria Urbaser y CV Sayre CC La Ballena pueda disputarse. Pese a ello, Guaguas y Sanaya Libby’s La Laguna representarán al archipiélago en un finde de Reyes muy divertido.

Avarca Menorca vs Sanaya Libby’s La Laguna – Sábado 8 (18:00 horas): Las laguneras acabaron el 2021 con muy buenas sensaciones y saben que este 2022 puede ser histórico para ellas. En ese sentido, su camino en este nuevo año arranca visitando una pista difícil y a un rival necesitado tras quedarse fuera de la Copa de la Reina. No será un partido nada sencillo.

CV Guaguas vs Fenie Energía Mca CV Palma – Sábado 8 (20:30 horas): El objetivo del Guaguas es tratar de repetir todo lo conseguido el año pasado incluyendo, ahora, el reto de Europa. Enero será un mes de emociones fuertes para los amarillos y lo empiezan midiéndose a un rival que tratará de lograr una vendetta deportiva tras perder sus últimos dos envites con los grancanarios.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.